dilluns, 2 de novembre del 2015





EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS – NANCY H.KLEINBAUM


Nancy H.Kleinbaum es la autora de este libro. Nació el 30 de agosto del 1948, actualmente tiene 66 años. Es periodista y autora de libros infantiles.
El libro explica la vida de un grupo de compañeros del colegio Newton, donde aplican una disciplina muy marcada y que funciona por los valores de la tradición, el honor, la disciplina y la excelencia. En el curso que empieza llega el Sr. Keating, un nuevo profesor que les enseña el modo de vida Carpe Diem, vivir el momento y buscar la felicidad.
Mi opinión sobre este libro es que es una búsqueda sobre nosotros mismos. Este libro trata de algo muy profundo y de la dura disciplina en la educación.
Este libro no me ha gustado tanto como me esperaba, a veces me costaba entender alguna parte o alguna cosa y tenía que releérmelo.. y al final, cuando me lo he acabado ha sido como si no recordara algunas partes del libro.

                                                                                                               
                                                                                      ELISABET FELIPE

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada